Yoga al aire libre

   Tenemos un día a la semana yoga en el centro de día. Hay dos grupos, uno lo hacen en las esterillas en el suelo y otro grupo lo hacemos en silla. Nos ayuda a relajarnos. Nuestra yogui por excelencia, Yoli, ha tenido una idea genial, salir al parque. Fuimos a la Dehesa de la Villa en furgoneta. Nuestro conductor Mario tuvo que dar unos cuantos viajes. También llevó esterillas y sillas para todos.

   Nos acomodamos en un rinconcito que nos pareció apartado y silencioso. Nos pusimos manos a la obra a hacer yoga. De pronto abrí los ojos y teníamos espectadores. También pasó un tractor que me desconcentró momentáneamente.

   Acabé la sesión muy relajada y con una sensación de paz y felicidad agradables. Luego volvimos al centro para seguir las actividades.

   Me gustó tanto que estoy deseando repetir la experiencia espero que sea pronto.

Vely




Comentarios

  1. Buena crónica de la experiencia de Yoga en el parque Vely, yo incluso aproveché para hacer meditación unos instantes, me gustó la idea que nos propuso Yoli de hablar con un niño que resultó que éramos nosotros mismos...Linda la experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario