Padrino por sorpresa

   Esta semana quiero hablaros, queridos lectores, de unos padres y un niño muy especial para mí. En una videollamada con unos familiares de Miguel, mi cuidador, mientras estaba sentado en un sofá, me preguntaron si quería ser el padrino de su hijo Simón. ¡Pegué un grito de emoción! Tardé unos segundos en reaccionar. Los padres se asustaron y me preguntaron qué me pasaba. Miguel les dijo que en ese momento estaba en shock. Cuando reaccioné pegué un grito para decirles que sí. 

   Casi todas la semanas les veo por videollamada; aunque no les conozco en persona ya les quiero un montón. Simón es muy simpático, me llama "Olfo". Viven en Houston. Toda la familia de Miguel aceptaron, sin problemas, que yo sea el padrino del niño. 

   Si tenéis alguna pregunta me la podéis dejar aquí y yo la contesto.   

A.V.



Comentarios

Publicar un comentario