Mi retiro espiritual

    Estos días, que me voy de Semana Santa, me sirven para profundizar en mis creencias. Durante los días que vengo a Apam no tengo un momento para estar solo con mis creencias. Aprovecho entonces esta semana para estar conmigo mismo. 

  Veo, todos los años, los actos religiosos que da Televisión Española. Primero la misa del Domingo de Ramos. Segundo alguna procesión. El Viernes Santo veo la Última Cena que celebra nuestro Señor Jesucristo retransmitida desde Roma y oficiada por el Papa. A las siete de la tarde es el Santo Viacrucis. El Domingo de Resurrección veo la Misa de Resurrección desde Roma. Estos días son mi retiro para orar.

   Por toda España hay procesiones como La Madrugá de Sevilla. El Viernes Santo en Murcia, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde sale la Procesión de los Salzillos. La mayor parte de la gente que va a las procesiones de toda España es católica. No me quiero olvidar del Cristo de Medinaceli y el Cristo de los Alabarderos en Madrid, este último desde el Palacio Real, es muy bonita. 

   Si hay algún comentario a este artículo os contestaré con mucho respeto.

A.V.



Comentarios

  1. Las preguntas también son respetuosas,esto no es twitter

    ResponderEliminar
  2. Feliz Semana Santa Adolfo, te deseo mucha paz espiritual en esta semana tan especial y que sigas ahondando en lo mejor de tus valores. Un abrazo y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Adolfo! Una semana más vuelves a ser número uno de Boletín al ser tu artículo el más leído.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario