Respeto por mis creencias

    Estoy muy cabreado con la gente que critica mis creencias. Vengo de una familia muy creyente. Desde pequeño he vivido la fe católica muy profundamente. Mi familia me ha inculcado esta fe. 

    Sigo todo lo que dice la Iglesia cristiana. Para mí el primer Papa fue San Pedro. Los Papas, desde San Pedro hasta el actual, son palabra de Jesucristo. No me parece bien la gente que opina que el celibato no debería existir. Jesucristo no tuvo discípulos que fueran mujeres. Nuestro Señor le ha dado otro cargo a las mujeres, como hermanas, monjas. Sólo puede haber hombres curas. Así lo mandó él.  

  Os pido, a la gente, respeto por mis creencias profundas.     

A.V.





Comentarios

  1. Muy bien Adolfo, exigiendo que se respeten tus creencias, esto lo aplaudo sin ambagajes. Pero se me ocurren dos observaciones. Lo primero, que el Nuevo testamento si nos deja ver discípulas de Cristo (como la mujer a cuya lapidación se opone Cristo y María Magdalena sin ir más lejos). Lo segundo, si la Iglesia no se adapta a la sociedad a la que sirve, se va a acabar convirtiendo en un souvenir para turistas, y en ese sentido la Iglesia debe reconocer el papel fundamental de la mujer y de otros colectivos que se encuentran en su seno como los homosexuales, sin hipocresía y sin dejarlos en un irrelevante segundo plano. Un abrazo Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Adolfo! Tu artículo ha sido el más leído de la semana.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que se respeten las creencias sean católicas,musulmanas,judías,etc. En lo que no estoy de acuerdo como las grandes religiones marginan a las mujeres y homosexuales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario