¡Olé por Collette!

    Buscando una noticia para Boletín me di cuenta de que todas eran sobre la guerra, la huelga, la pandemia, etc. y decidí buscar otro tipo de noticias que nos den alegría, nos motiven, nos den esperanza. 

    Encontré la historia de una chica con síndrome de Down, Collette Divitto, es jefa de una empresa de galletas. Me pareció muy interesante. Ella misma ha creado la empresa. No encontraba trabajo por su discapacidad y decidió montar su empresa. Ha vendido muchas galletas, miles y miles. Ahora su empresa tiene 15 empleados, la mitad de ellos con discapacidad intelectual. 

   A mí me gustaría que todas las empresas tuvieran a más personas con discapacidad trabajando. No quiero que nos contraten por pena, porque somos especiales. Somos iguales, nada de especiales y tenemos que tener las mismas oportunidades.  

   El 21 de marzo fue el día de las personas con síndrome de Down y este viernes en Apam vamos a tener un taller, con presentación y debate, sobre ellas. ¡Ya me he apuntado! Quiero conocer bien a las personas con síndrome de Down.

Laura



Comentarios

Publicar un comentario