Casos no resueltos (algunos)

   Con este artículo quiero revisar algunos casos, que en su día fueron muy mediáticos, pero que hoy en día siguen siendo un misterio por resolver. 

   Voy a empezar por el caso de Yeremi Vargas tenía siete años cuando desapareció en 2007. La última pista que sigue la Guardia Civil guarda relación con un gran número de pedófilos que se ocultan en las zonas turísticas. 

   El siguiente caso es el de Cristina Bergua que desapareció el 20 de marzo de 1997. Casi veinte años después sigue sin aparecer. Un anónimo avisó de que su cuerpo estaba enterrado en el vertedero de Gavá, pero la búsqueda fue infructuosa.

   Otro caso fue el asesinato de Eva Blanco, el día 19 de abril de 1997. El asesino le dio 19 puñaladas, y aunque dejó ADN por todo el cuerpo, la comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos tiene el caso como una espina clavada.

   Para terminar lo haré con uno de los casos más brutales de la historia criminal de España. Se trata del asesinato de la familia Barrio, en Burgos, el 7 de junio de 2004. En su domicilio se encontraron los cadáveres de Julia, la mujer, y los hijos Salvador y Rodrigo. Cada cuerpo presentaba unas 70 puñaladas. En un principio hubo muchos sospechosos, pero al final las sospechas recayeron sobre el único superviviente, el padre, Salvador, pero las pruebas no fueron suficiente.




                                                                   Marrupe

Comentarios