Rollo eurovisivo

    El pasado sábado hubo un concurso para elegir al representante de España en Eurovisión. Fue en Benidorm. ¡No me gustó nada el programa! 

   Había muchos artistas, todos cantaban bien , bailaban bien... y votaba el público y los miembros del jurado. Ganó una chica que se llama Chanel. Antes de presentarse ya era conocida, ha actuado en teatros y muchas historias. Después del programa ha habido muchos problemas en las redes sociales. A la gente no le parece normal que haya ganado. 

   Entiendo que la gente es así y se entretiene con esas cosas. Cada uno dice su opinión y no se conforman con nada. A mí me parece una falta de respeto por todo lo que le están diciendo ahora a la chica: que si ha cantado mal, que si la ropa, que si no sé qué, que si lo otro, etc. ¡Bueno, ha ganado y ya! Yo no soy jurado, ni profesional de nada de eso, ni mi opinión es superior a nadie. Si le ha tocado a esta chica ¡Ya está, te guste o no te guste! A todos no puede gustar, que no sabemos perder.

Lau




Comentarios

  1. El problema no es no saber el perder, el problema es que huele muy feo, sobre todo porque es una tv pública.
    Las gallegas tenían un 70% de votos del público, Chanel un 3%. También, parece ser que detrás de la ganadora hay una discográfica muy potente, la canción la compuso entre otros un chico que anteriormente ha llevado alguna canción a Eurovisión, además Chanel tenía relación con una de las mujeres del jurado y para terminar, el jurado votó cuando ya sabían los puntos que se llevarían los concursantes del público. Sospechoso ¿no?
    La gente se gastó 1,40 € por mensaje aproximadamente ¿para qué?, para nada porque presuntamente ya se sabía quien iba a ganar y repito que esto es especialmente grave, porque estamos hablando de que una tv pública se llevó mucho dinero de los españoles.
    Si esto hacen con Eurovisión, ¡que no harán con otras cosas! La gente está indignada no porque no sepa perder, ¡es que ha habido un tongo descarado!
    Como consejo: hay que informarse antes de escribir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario