Dicen que...

    Dicen que en EEUU el gas ha subido. Dicen que porque el petróleo ha subido también. Aquí no para de subir todo. Pienso que los políticos tenían que poner remedio, no llenarse los bolsillos a costa de los contribuyentes. Las pensiones y los sueldos que nos dan son muy bajos para lo que cuesta todo. Creo que lo tenían que mirar con más detenimiento porque  si se quiere hacer algo de ocio o algún papeleo te piden la declaración de la renta. Desde mi punto de vista es un abuso que te pidan la declaración de la renta cuando ellos saben que una persona con movilidad reducida no puede desempeñar un trabajo como los demás. Si le sumas que fallece un familiar cercano te queda una pensión más reducida todavía. Creo que los políticos también tenían que mirar un poco eso. En una casa, que somos dos personas, una de ellas mayor, y que nos pidan los ingresos me parece un abuso. Yo quiero tener una persona de apoyo para los fines de semana y te piden una cantidad de papeles que no veas. Si no los llevas no te lo dan. 

   Por eso pido que den más facilidades para las personas que somos dos en una casa con dificultades y necesitamos ayuda.


Ángel J. 




Comentarios