Catolicismo - Primera parte.

    Esta semana os voy a hablar de mi catolicismo. Hay mucha gente aquí que duda de que yo sea católico. Me bautizaron en un hospital. A lo largo de los años mi fe se va agrandando cada día más. Hice la primera comunión en mi chalet de la sierra, en Guadarrama. Mi fe sigue creciendo. Cuando tenía 18 años me confirmaron en el Colegio Sagrados Corazones de Madrid, en Argüelles. Me dio la confirmación un cura que ese mismo día ascendía a obispo. Soy una persona muy católica. Todos los miércoles de vigila como pescado, no se puede comer carne porque es una tradición en la iglesia. 

   Cuando un hermano mío se casó y tuvo una nena, que se llama Leyre, me propuso ser padrino de bautismo. Como buen padrino la sigo en su educación. Un primo de Miguel, mi cuidador, me propuso ser el padrino de su hijo. Todas las semanas le veo por videollamada y hablo con los padres. Él me llama "Ofo". 

    La próxima semana continuo mi relato.

Adolfo Valcarce Verdú




Comentarios

Publicar un comentario