¡Jolines con La Moderna!

     ¡Con lo contento que yo estaba el lunes pasado! Me habían puesto la tercera dosis de la vacuna. Vine al Centro, me fui tan normal y al día siguiente fue imposible levantarme de la cama. No me levanté más que para ir al baño y cambiarme el pijama que lo tenía sudado, sudado. ¡Me había dado reacción la Moderna! 

   El miércoles mi intención era venir al Centro. No pude porque seguía con dolor en todo el cuerpo y náuseas. Al día siguiente mi madre me dijo: "¡Levántate y anda!" y tampoco pude. Me pasé el día de la cama al baño y del baño a la cama. El viernes volvió a decirme mi madre que fuera al Centro y ya dijo yo: "¡Buah, para un día ya para qué voy a ir!"

   Por eso he estado casi toda la semana pasada sin venir. A base de manzanillas he estado.

Ángel Jiménez



 

Comentarios