¡Madre mía, qué miedo! Estamos en la sexta ola del Covid. Han subido bastante los casos de coronavirus. Hasta ahora iba subiendo poco a poco, poco a poco, pero desde hace una semana está subiendo muchísimo por días. Me da miedo con las Navidades. Pido por favor que en estos días de fiestas no se reúnan más de diez personas, se están produciendo los contagios muy fácilmente. Yo ya tengo puesta la tercera dosis y no veo muy claro lo de la vacuna porque con ella te puedes contagiar.
No soy médico, ni investigadora, ni nada y no tengo miedo a contagiarme de coronavirus. A mí me da miedo que la gente esté muy agobiada, muy nerviosa, no se sabe qué hacer con la vacuna, con las mascarillas y da mucho miedo la situación económica, y eso lo entiendo perfectamente. ¡Por favor vamos a intentar estar tranquilos porque estamos vacunados casi todos! Esta ola va a ser muy larga, no parece que vaya a desaparecer el virus. Tenemos que tener mucha paciencia y seguir manteniendo las medidas de prevención.
Para las personas sordas es muy complicado porque nos limita al hablar. A ver si hay suerte y sucede pronto que desaparezca el virus; pero... ¡nunca se sabe! Además el problema económico es ya muy grande y cómo lo está viviendo la gente y da más miedo eso que contagiarse.
¡Feliz Navidad a todos los seguidores del Boletín de Apam!
Laura
Feliz Navidad Lau y muy de acuerdo en no bajar la guardia frente a la nueva variante que se extiende como la pólvora en esta época de polvorones.
ResponderEliminar