Adiós a Santana y Forqué

    El pasado sábado, día 10 de diciembre, ha fallecido el primer gran tenista de nuestro país, Manolo Santana. Se le ha parado el corazón, tenía 83 años. Ha fallecido en su casa. Ha habido muchas noticias sobre la muerte de Manolo Santana y a mí me ha gustado mucho su historia de amor con Mila Ximénez. Apenas hace seis meses que falleció ella de cáncer de pulmón. Me dio muchísima pena la hija de ambos, porque ha perdido a su padre y a su madre el mismo año. 

    El lunes 13 de diciembre fallecía la actriz Verónica Forqué. Me enteraba por las noticias a última hora de la tarde. Cuando la vi en el programa de MasterChef me di cuenta de que estaba muy mal, se la veía fatal. Estaba muy agobiada, preocupada y dices: "¡Ay, qué pena, esta mujer no es así!" Era muy buena actriz, me gustaba mucho su humor, muchísimo. Parece ser que tenía problemas de salud mental. Ha fallecido sola, en su casa, se ha suicidado. 

   Hay que reforzar la salud mental pública para que todo el que tenga problemas pueda acudir a un psicólogo. Hay mucha gente que no puede pagar una consulta de psicología y necesita atención. Es un tema del que hay que empezar a hablar.


Laura




Comentarios