Mis memorias en Apam

   Entré en Apam con 18 años, hace... ¡Muchos años! Cuando empecé a venir no me quedaba a comer. Me traía mi madre y me llevaba. Entonces se estudiaba la ESO y Bachiller y entre tanto hacías terapia ocupacional, logopedia y fisioterapia. Hacía todo seguido porque al no quedarme a comer me tenía que ir a la una de la tarde, comía en mi casa y ya no venía. 

   Fue así hasta que me pusieron transporte. Entonces empecé a venir ya todos los días y empecé a quedarme a comer. También hacíamos teatro, salidas ¡Nos lo pasábamos muy bien! Pero llegó un momento en que las salidas de los fines de semana se dejaron de hacer porque no había dinero. 

   La despedida de Salva me ha marcado y me ha hecho recordar los años que llevo aquí y todo lo vivido. Es una persona muy entrañable con la que puedes hablar de todo. Jorge también me dejó huella porque trabajé mucho tiempo con él y es una persona extraordinaria. Josete es una persona con la que puedes hablar, es comprensiva y también se ha ido hace poco. 

   Seguiré con mis memorias la próxima semana.

Ángel J.




Comentarios

  1. Empezamos juntos en la ruta,ya pasó tiempo,pero los que se han ido son buenas personas,alegremonos por ellos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te hayas animado a escribir tus memorias, que son los recuerdos de todos, realmente. Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario