Mis memorias en Apam Vol.2

    Cuando entré en Apam había mucha gente que conocía de otros centros como Julito Pinto y Juan Carlos de la Vega. Las despedidas de compañeros me han hecho recordar el tiempo que llevo aquí en Apam, más las jubilaciones que también me han dejado tocado. Han sido muchas las personas que me han dejado huella en este centro como Clara y Charo, también Adolfo, que es el próximos que se jubila. Recuerdo a muchos compañeros como Paco Flandez, Jorgito, Roberto, Manolo Villaverde y otros cuantos. 

   También he pasado momentos buenos y malos. Voy a empezar por los buenos, que son muchos. Recuerdo las salidas y excursiones a los pueblos, y una vez, que me tocó dormir con Mariano. No pudimos dormir ninguno en la habitación porque Mariano roncaba mucho. Me acuerdo también del primer día que vine en ruta. Me acuerdo cuando estudiaba que me tenían que grabar las lecciones porque yo no podía leer. 

   Seguiré la próxima semana.

Ángel J.






 


Comentarios