Mi despedida de Apam

    Agradezco a todo el mundo que, durante estos años que he estado aquí, me haya sentido como si estuviera en familia. 

   ¡Han sido 17 años! Entré cuando aquellas olimpiadas que me enganchó Eva a los pocos días de estar aquí. Desde entonces he estado viniendo hasta hoy que me despido de todos vosotros que habéis sido para mí como una familia. 

   Me llevo amistades de muchos compañeros que han estado y ya no están, y de los actuales. Todos los profesionales se han portado muy bien conmigo, han sido muy simpáticos todos, me han gastado muchas bromas.

    Aunque me vaya nos podemos contactar por las redes sociales, así que no es un "hasta nunca" sino un "hasta luego". 

Juan Carlos 



Comentarios

  1. Siempre has sido un referente de buen Apamnero, haciéndonos reír y siendo buena gente de continuo. Son tantos recuerdos... Un fuerte abrazo y nos vemos por las redes y por donde sea.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en tu nueva etapa te va a ir genial. Me alegra leer que te hemos aportado cosas en todos estos años, y no dudes que tú a nosotros también nos has aportado y mucho. ¡ Que te vaya muy bonito en tu nueva vida!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario