Una moda peligrosa

 


Está de moda hacerse selfies arriesgados y peligrosos. Hay como una especie de competición para ver quien arriesga más y realiza el mejor selfie de todos. Pero esta práctica está matando a la gente intrépida. No os voy a dar cifras porque me parecen espeluznantes. Solo decir que España es el cuarto país del mundo en es tipo de muertes, solo por detrás de EE.UU, India y Rusia e igualados con Filipinas. Pero sí quiero hacer un llamamiento a la prudencia porque la vida no está para desperdiciarla por una moda tan absurda. Esto no quiere decir que los selfies sean malos, al contrario, pueden ser divertidos. Pero como todas las cosas tiene que ser en su justa medida.

El último incidente grave en España ocurrió en Coslada, Madrid. Un joven ha recibido una descarga eléctrica tras caerse de un tren en la terminal de carga de la localidad madrileña. Ha quedado atrapado entre dos vagones por lo que ha sido rescatado por los bomberos. Está hospitalizado con graves heridas en su cuerpo.

                                                                                                                      Veli


Comentarios

  1. No entiendo estás modas, el hacer actos tan peligrosos para tener más seguidores es muy arriesgado, y a veces, tristemente tiene consecuencias nefastas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario