Lunes sin redes sociales

    El lunes pasado no sabía que estaba pasando. Hubo una caída de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp. Fueron 6 horas, desde las dos de la tarde. Ha afectado a más de 3.500 millones de usuarios en todo el mundo. 

   Llegué a Cocemfe, saqué mi móvil y pensé que no funcionaba por la Wi-Fi de la residencia, porque pasa muchas veces. Me quedé tranquila, no pasaba nada. Sobre las siete menos cuarto abrí WhatsApp para hablar con mi padre por vídeollamada y no me deja abrirlo. Pensé: "¡Uy, qué raro!" Quité la Wi-Fi para probar con los datos y tampoco. Le llamé por teléfono, con una llamada normal. Nos pregunatmos si estábamos bien y seguimos pensando que era el internet de la residencia. Al día siguiente fui a probar si funcionaba e iba perfectamente. Escribí a mi padre para decirle que ya funcionaba y yo seguía pensando que era mi móvil porque es viejo. Fue entonces cuando me dijo mi padre que habían caído las redes sociales. 

   Por favor la próxima vez que pase que alguien me avise y que no sea por WhastApp, si no funciona jajajaja ¡Vaya qué lío!

Laura




Comentarios