De puente en el pueblo

    Estuve cuatro días en el pueblo de mi cuñada, Villaverde de Montejo, en Segovia. Está cerca de Riaza.

   ¡No pasa ni un coche! Me lo paso muy bien porque allí puedo salir a mis anchas. Puedo ir por la carretera porque no pasa ni un coche ¡Hasta al pueblo de al lado me puedo ir solo! ¡Claro, porque allí voy con una silla buena, con luces y todo! Hay muy poca circulación de coches, etc. Es un pueblo muy pequeñito, se recorre en un momento. Puedo entrar y salir yo solo de casa porque la tienen adaptada para mí. Allí me relajo, o por lo menos lo intento. Me suelo ir los viernes y vengo los domingos. 

   Se pueden ver buitres, ciervos, hay caza mayor, vendimia, níscalos...

Ángel J.



Comentarios

  1. Buena combinación autonomía y vida tranquila:¡te lo mereces Angelón!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario