Vacaciones en el Viso de San Juan

    Estuve con mis amigos una semana en su casa. Me invitaron a la piscina unos días. Me lo pasé muy bien con ellos. También fuimos a comer por ahí, a un restaurante al lado de su casa. Esto fue del 9 al 17 de agosto. 

   Antes, del 16 al 22 de julio, estuve en Tarragona. Fui con la Asociación El Gato de 5 Patas. Como ahora está lo del Covid se hace en dos turnos. Yo fui en el primer turno. Estuvimos en apartamentos adaptados. Íbamos doce personas en total. Estuvimos haciendo muchas actividades. Los apartamentos eran muy grandes y me gustaría volver ahí. Espero que otro año pueda ir más gente con nosotros.

 Por último, los últimos quince días de agosto, los pasé en mi casa, tranquilamente, hasta que me tocó ir a Cocemfe.


Antonio Diánez




Comentarios

  1. Superdotado para la síntesis, me ha gustado que me hayas contado tus vacaciones sin necesidad de enrollarse. ¡Buen artículo Sr. Diánez Castro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario