¡Por fin La ESO!

    Hace 15 años, cuando estaba cursando tercero de la ESO lo dejé. Tuve problemas por mi discapacidad. Mis compañeros escribían muy deprisa, yo escribía bastante despacio por mis problemas de movilidad. La profesora me dijo que no podía seguir estudiando, que no avanzaba y no se podía hacer más. Fue un disgusto muy gordo para mí. El instituto lo era todo: los profesores, mis compañeros... Fui a otro para hacer un curso de auxiliar administrativo y no me gustaba nada. Así que he estado quince años buscando y buscando, quería otra oportunidad.

Ahora a través de Apam voy a estudiar de nuevo la ESO. Me enteré de que Cholo estaba de profesor dando clases y le pregunté. Me dijo que sin problema. Me dio toda la información, se lo dije a mi padre y nos pusimos; pero parecía un lío tremendo y estuve a punto de no intentarlo. Al final en junio me puse a estudiar con Cholo y después, en agosto, yo sola en casa, todo el día. Tenía que prepararme para la prueba de nivel, que fue el 6 de septiembre. Ayer me dijeron el resultado y ¡lo he conseguido! ¡Por fin después de 15 años!

   ¿Para qué quiero estudiar la ESO? Porque quiero tener el título para seguir estudiando. Hace un par de años, por ejemplo, quise hacer una formación pero no pude porque no tenía el título de la ESO. Por eso quiero la ESO para poder hacer más formación.


Laura



Comentarios