La salida

   El domingo fuimos el grupo de ocio autónomo a comer al centro comercial Madrid Rio 2. Yo había quedado con una compañera para ir las dos juntas. Pero en el último momento la compañera no pudo ir, así que hubo un cambio de planes. A mí me hacía ilusión ir porque también iban Elvira y Jorge. Tenía muchas ganas de verles. Al poco tiempo Elvira me comunicó que ellos pasaban a recogerme.
  
  Pensaba que íbamos a viajar en un taxi adaptado, cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que se han comprado un coche. Fui y volví a casa con ellos, aunque a la vuelta había más compañeros dispuestos a llevarme de vuelta a casa, pero yo volví con Jorge y Elvira.

    Disfruté mucho de la compañía de todos los compañeros que fueron.

Vely





Comentarios

  1. Qué lindo encuentro Vely con nuestros queridos Elvi y Jorge, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo encuentro Vely con nuestros queridos Elvi y Jorge, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Fenómeno el reencuentro y tu salida. Me alegra mucho saber que te lo pasaste pipa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario