Mi historia de amor

    En este artículo os voy a comentar como ha sido mi vida amorosa. 

   Mi primer amor, o mi primera novia, fue a los 8 años. Se llamaba Laura. La conocí en un campamento. La segunda novia resulta que es ahora mi mejor amiga, se llama Noemi. La conocí a los cinco años. Luego, pasado un buen tiempo, en el CRMF conocí a mi amor platónico, Beatriz. Estuvimos tres días enrollados. Luego, en El Gato, conocí a mi ex, que se llama Lucía. Es muy guapa; pero muy empalagosa. 

   Ahora mismo, estoy con el amor de mi vida, que se llama Azu. Estoy muy contento porque me comprende, me aprecia, me escucha... La conocí el 27 de febrero del 2012 en el Centro de Día Apam. Estuvimos tres semanas como amigos y justamente, un día después de mi cumpleaños, la pedí que fuese mi novia. Claramente me dijo que sí. Desde entonces estamos muy enamorados uno del otro. Ahora mismo estamos pensando en las residencias, en el sentido de que si yo voy a una y ella va a otra pues uno de los dos puede pedir el traslado porque queremos estar juntos, claramente. 

Josete




Comentarios

  1. Josseppe eres muy grande, gracias x compartir con todos tu historial amoroso! Siempre me ha parecido preciosa tu relación con Azu. Nunca pierdas esas ganas de compartir tu destino con quien amas. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario