Hoy se han celebrado en Apam unas jornadas sobre las personas sordas. Han estado muy interesantes. Hemos aprendido un poco más de las personas que no oyen. Me parece que Rita y Laura se lo han currado ¡Eso tiene un trabajo...!
Nos han enseñado, un poco, cómo comunicarnos con personas que tienen dificultades auditivas. Me ha parecido muy importante porque así podremos comunicarnos más con las personas que no oyen.
Habrá más días, se van a repetir a lo largo de la semana porque hay que hacerlo en grupos reducidos por lo del Covid.
Ángel Jiménez
Buen artículo Angelón, muy de acuerdo en tus apreciaciones, muy interesante el trabajo de las compañeras de centrar el foco en la comunidad con problemas auditivos y en la gran comunicación que supone la lengua de signos, enseñándonos a todos un poco a nivel básico para comunicarnos.
ResponderEliminarBuen artículo Angelón, muy de acuerdo en tus apreciaciones, muy interesante el trabajo de las compañeras de centrar el foco en la comunidad con problemas auditivos y en la gran comunicación que supone la lengua de signos, enseñándonos a todos un poco a nivel básico para comunicarnos.
ResponderEliminar