¡Ya veremos qué pasa ahora! La gente tiene muchas ganas de salir. Pero hay que tener mucho cuidado porque nos quieren encerrar otra vez y eso, a nosotros, nos pone un poco nerviosos. La gente va a su bola porque el pasado sábado, justamente cuando se acabó el estado de alarma, hubo mucho botellón en toda España, en las calles y en las casas. Eso, para nosotros, nos demuestra que la gente no tiene nada de cuidado ni consideración por contagiarse. Luego se quejan de las restricciones; pero si se quitan hacen lo que les da la gana. ¡Vemos ya a gente sin mascarilla por la calle!
Dijeron en las noticias que la gente vacunada o que tenga las dos dosis se podría quitar las mascarillas, no recordamos bien si dijeron a partir de junio.
¡La gente no tiene cabeza a veces y nos cabrea mucho! Al final siempre pagan justos por pecadores, y por este tipo de personas volveremos a tener más restricciones o un nuevo estado de alarma. El sábado en Usera, por ejemplo, hubo botellón ya que se había terminado el estado de alarma, en el parque del intercambiador de autobuses de Plaza Elíptica. Estaba toda la gente haciendo fiestas con cubatas.
Para rematar a partir de junio van a quitar la vacuna de Astrazeneca. No preguntamos qué va a pasar con la gente que tenemos sólo la primera dosis de esta vacuna.
Josete, Julito y A. Diánez
Buen artículo de los tres mosqueteros, bravo!
ResponderEliminarLo habéis explicado bien clarito, chicos.
ResponderEliminarLa verdad es que es cuestión de mostrar respeto por el otro y seguir con las medidas sanitarias de protección: el distanciamiento , la higiene y la mascarilla.
Todos tenemos ganas de salir y entrar sin restricciones, pero aunque estemos vacunados no implica que el virus haya desaparecido. Y lo de la AstraZeneca, pues segunda dosis de la misma es mi opinión. Mi hermana que ya se la han puesto opina lo mismo.
Ojalá que pronto estemos inmunizados todos y no lleguemos a enfermar gravemente.
Gracias por ser tan buenos ciudadanos y tan buenos contando las noticias.
¡Muchas gracias a ti por leernos y por tu comentario! Nos anima a seguir adelante.
Eliminar