Mi día en el Parque de Atracciones

    Me fui con tres compañeros y dos personas de apoyo. Quedamos a las once, nos fuimos en la furgoneta. Tardamos media hora en llegar al Parque de Atracciones. ¡Yo me monté en todo! En el Abismo, el Tornado... 

   Mi madre me preparó dos donuts y dos sándwiches y un plátano y me lo comí todo. Luego me monté en la Tarántula y luego nos montamos todos en unos zepelines para dar una vuelta más tranquila. Para nosotros no había muchas colas, porque las personas con movilidad reducida tenemos pase preferencial. 

   Salimos del parque y nos encontramos una multa de 200€ por no poner la tarjeta de aparcamiento por discapacidad. La vamos a recurrir porque además se ve que es una furgoneta adaptada, con rampa, puertas más grandes, de sobra se ve que es un vehículo adaptado. 

   Llegamos a Rivas a las siete y cada uno a su casa y fin. 

Josete





Comentarios

  1. Buena crónica de algo que no todo el mundo puede hacer por el confinamiento de muchas zonas de Madrid. Ahora a seguir disfrutando lo que nos dejen. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario