¿Estado de alarma?

  Ayer, en la televisión, dijo Pedro Sánchez que el estado de alarma se acaba el día 9 de mayo. Yo no me lo creo por mucho que él lo diga. Ahora que están subiendo los casos en Madrid yo no creo que vaya a acabar el estado de alarma. No entiendo que diga públicamente en la televisión que vaya a acabar tal día. ¡Eso es imposible porque no están bajando los casos! La gente cree que cuando acabe el estado de alarma se va a poder quitar la mascarilla ¡Están locos! Yo no entiendo nada de nada. ¿Qué vamos a hacer? A ver cómo va la cosa. 

   Si yo fuera la presidenta, antes de que pasen más problemas económicos, lo haría de otra manera para facilitar que se recupere lo económico y que la gente no se ponga nerviosa por el Covid. Hay muchas maneras, formas de hacerlo: por ejemplo poder viajar, ver a la familia, a tus mayores y personas dependientes, trabajar o ir de tiendas pero todo con mucho cuidado, guardando la distancia, usando la mascarilla... hacerlo todo con más calma. Cuando ya se haya vacunado todo el mundo, en verano, que haya más libertad.

Laura



Comentarios