Vuelve el fantasma de Filomena

    Dicen que vuelve Filomena con lluvia, viento y nieve; pero esperemos que no sea tan fuerte como la pasada, porque si no... 

   Creen que pude nevar otra vez en Madrid y como nieve otra vez en Madrid si no tenemos las palas preparadas puede formarse otra vez la que se formó en enero. Lo cierto, es que yo por ejemplo no me he comprado aún la pala porque muchas salidas no hago. Voy de casa al centro y del centro a casa. Creen que puede haber también rachas de viento huracanado. ¡Todavía puede ser peor por el viento! 

   Todo esto se prevé para mañana y el fin de semana. ¡Avisados estáis! Vamos a tener un Puente de San José muy difícil. 


Ángel Jiménez




Comentarios

  1. Ay, madre, Ángel, no me lo recuerdes. Yo tenía una pala de mi abuelo, guardada en el patio. Estoy preparada, aunque no creo que sea para tanto esta vez. Gracias de todas formas. No te preocupes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario