Quique San Francisco

    A mí me ha dado mucha pena que haya fallecido este lunes Quique San Francisco. Tenía una neumonía bilateral. Ha fallecido a los 65 años. Me enteré en las redes sociales, en la televisión... ¡Ha salido en todo! Me da mucha pena porque era un actor muy simpático, muy agradable. No le conocía personalmente, pero le he visto en el teatro, en la tele, como cómico y me he reído muchísimo. Ayer todos sus compañeros, amigos y su gente cercana le despidieron brindado con cerveza como homenaje. 

   Ya sabéis también que me gusta mucho el programa del Hormiguero y Pablo Motos, que era amigo suyo, le dedicó unas palabras muy bonitas de homenaje. Me emocioné con las palabras que dijo Pablo. Recordé su visita al Hormiguero. ¡Era un genio del humor! Alguien muy especial. 

   ¡Que descanse en paz, le echaremos de menos!

Laura



Comentarios

  1. Un brindis de cañas en homenaje a este gran cómico que te podías encontrar en cualquier bar de Madrid charlando, riendo y tomándose algo. Lo que nos hemos reído con él, DEP, buen artículo Lau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario