Me van a vacunar

    Espero que la vacuna que nos pongan nos siente bien a todos. Hay que tomarse un gelocatil antes, si te ponen la Astrazeneca, para que no te de reacción. También dicen que te pueden dar infartos cerebrales y quedarte más gilipollas de lo que estás. Así que los que estamos ya gilipollas nos quedamos el doble de gilipollas. 

   A mí ya me han hecho 5 PCRs y todas negativas. Me la van a poner antes porque entre que vivo con mi madre, que es mayor, y que vengo al Centro... ¡Que me la pongan cuanto antes! Ya me han llamado del centro de salud; pero me tienen que llamar otra vez y digo ya que me podré quitar un poco el bozal y podré salir más, incluso fuera de Madrid. Me la van a poner en casa porque mi madre no puede conducir y nos querían mandar a Vallecas.

Ángel J.


      


Comentarios