La pesadilla Astrazeneca

    El pasado viernes, día 26 de marzo, me pusieron la primera dosis de la vacuna Astrazeneca. En un principio no me noté efectos, hasta que, a la noche empecé a tener mucho frío. Tuve que taparme hasta la cabeza. Me tomé la temperatura y tenía 38'5. El día siguiente lo pasé entero en la cama. Me obligaron mis padres a comer algo; pero comí muy poquito. Me tomé un paracetamol y me encontré mejor. Me tumbé después en el sofá, vi una serie de Disney Plus que se llama Los Protectores hasta las seis. Comí fresas con leche y ya me senté un rato. Luego cené un queso de burgos y queso en lonchas. Me acosté en la cama para ver el partido de España. 

   Al día siguiente me levanté muy bien, mucho mejor. A la tarde me puso mi madre el termómetro y tenía 38,5 otra vez. Entonces me tomé un paracetamol y me bajó la fiebre. Hoy me he levantado bien y he venido al centro. 

Josete



Comentarios