Segunda dosis

Ya sabéis, por otro artículo que escribí, que el once de febrero me pusieron la segunda dosis de la vacuna contra la Covid. En las primeras horas me sentí muy bien, como con la primera dosis, no noté nada. Al día siguiente me empecé a sentir un poco mal, no sabía que me pasaba, me dolía el brazo, la cabeza... Poco a poco iba pasando el día y estaba demasiado cansada. Me dije: "¡Uy, a ver si va a ser la vacuna!" y ahí me di cuenta de que era por la segunda dosis. 

   Cuando llegué a casa me fui a la cama, estaba cansadísima, no tenía fuerzas, no tenía cuerpo. Mi padre estaba preocupado porque me encontraba mal, pensaba que no funcionaba la vacuna y le dije: "Tranquilo, tranquilo, dicen que la segunda dosis es peor". 

   El sábado por la mañana cuando me levanté estaba un poco mejor, pero todavía no estaba recuperada. Ya el domingo me levanté como nueva, completamente recuperada.

    Esta es mi historia, mi caso, la segunda dosis me sentó peor que la primera, pero lo normal es que te recuperes a las 24 horas. 

Laura




Comentarios

  1. Vaya, Laura. Me alegro de que ya estés bien y de que tengas puesta la vacuna completa, pero lo que has contado me ha dejado un poco mal.no sabía que pudiera tener esos efectos tan negativos los primeros días. No me extraña que tu padre se preocupara.

    ResponderEliminar
  2. Interesante que te abras de esa manera a contarnos tu experiencia de vacunación con franqueza. Gracias Lau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario