Estalló la guerra

    Lo que nadie esperaba ha pasado. Ha estallado la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Madre e hijo están enfrentados porque al parecer Kiko descubrió ciertas cosas que su madre guardaba de su padre fallecido y que él desconocía, ya que siempre le había dicho que no tenía nada de su padre.

   Kiko hace unos días acudió a un programa de televisión en el que iba a hablar de Isabel Pantoja y de la herencia que le dejó Paquirri, su padre. Él se explayó y dijo cosas muy fuertes sobre su madre. A mí, como madre, me dolería mucho oír de boca de mi hijo ciertas palabras hacia mí. Pero, si es cierto lo que cuenta, he de decir que una madre tampoco le hace a un hijo lo que esta señora ha hecho. 

   Después de la presencia de Kiko en televisión han salido muchas cosas que hizo la Pantoja, todo relacionado con el dinero. Una de las que dijo Kiko es que había sido su tarjeta de crédito y más o menos, así fue. 

   Cuando murió su padre era solamente un bebé al que le quedó una suculenta herencia a la que no hizo ningún caso, ya que se ha criado con la madre y siempre había confiado en lo que ella le decía. Ahora se ha enterado de lo que su padre le dejó y no sólo no hay nada de dinero, si no que está hipotecado, ya que su madre le dijo: "firma aquí" y como él siempre se fiaba de lo que ella decía no se molestó en mirar lo que firmaba.

   Ahora que se ha enterado se siente decepcionado y engañado por su madre. Esto pasará y es muy posible que madre e hijo se reconcilien; pero lo que no está claro es que la imagen de la Pantoja no volverá a ser la misma de antes, ya que están saliendo muchas cosas y ninguna buena. 

Nieves


 

Comentarios