Cabezas y corazones

    Este puente estuve viendo la televisión y salió una bonita noticia que os voy a contar. Unos chicos, estudiantes de trabajo social de la Universidad de Granada, han hecho un pequeño proyecto que se llama "Cabezas y corazones". Consiste en que los estudiantes envían cartas a las personas mayores que están en residencias. La preocupación por los mayores durante la pandemia les animó a escribir estas cartas porque lo han pasado muy mal y están muy solos. Cuando los mayores reciben las cartas de los chicos les cambia la cara, sonríen y están contentos. 

   Los usuarios de Apam también lo hicieron durante el confinamiento. Eva, la terapeuta, me decía: "¡Por favor, escribe la carta!" y yo decía: "¿para qué?" Me pidió eso mismo, que escribiera una carta para las personas mayores porque están muy solos. Así empezamos a escribir a nuestros vecinos del Centro de Día San Antonio. A mí me tocó escribir a Paquita e Isabel, las escribimos varias veces. Ahora que llega la Navidad quiero escribir unas postales para felicitar las fiestas a Paquita e Isabel. 

Lau



Comentarios