Mil GRACIAS

    Este artículo quiero que sea una carta de agradecimiento. Me  gustaría agradecer a todos los trabajadores de Apam el trato, buen hacer y el cariño con el que tratan a todos y cada uno de nosotros, haciendo que nos sintamos muy bien acogidos y como si fuéramos una gran familia. 

   Para que entendáis de qué hablo os contaré un poco mi historia. A mí me dio una cosa en la cabeza que me afectó al habla y a la movilidad, se me quedó dormido todo el lado derecho. Cuando llegué al Centro me temblaba mucho la mano, no tenía prácticamente equilibrio y ¡Qué decir del habla! Era muy difícil entenderme. Ahí es donde entran los profesionales como Eva, Mila y Luis (terapeuta ocupacional, logopeda y fisioterapeuta) que me están ayudando mucho en mi recuperación. He de decir que estoy muy contenta ya que la mano me tiembla poco, tengo mucho más equilibrio y, por supuesto, se me entiende mejor. En ello tiene mucho que ver la voluntad que uno ponga y que la persona que está contigo, indicándote lo que tienes que hacer sepa lo que está diciendo, y decir que estas cualidades se dan en todo el personal de Apam, desde el director hasta la última persona empleada en el centro. 

   Por todo eso y algo más quiero agradecer a todas las personas que hacen Apam: ¡Gracias!

Nieves




Comentarios

  1. Gracias a tí Nieves, eres un cielo y creo que contigo sentimos que nos ha tocado la lotería en Apam, eres una mujer fuerte y positiva y has demostrado que vas en serio con tu recuperación . No cambies nunca preciosa, eres como un faro para otros barcos en mitad de la tormenta.

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS DE LA VEGA1 de octubre de 2020, 16:12

    Está muy bien el artículo, me alegro de que estés contenta en Apam.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que estaros agradecidos nosotros por, entre otras cosas, enseñarnos a que luchar contra viento y marea merece la pena en estos tiempos tan difíciles para todos. Un fuerte abrazo y mil gracias por tus palabras en nombre de todo APAM

    ResponderEliminar
  4. Nieves, qué bonito nombre y qué bien escrito tu artículo. Me alegro de que vayas mejor.
    ¡Olé por todos, chicos y especialistas y demás trabajadores de Apam!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario