¡Vacaciones 2020!

    Mi último artículo fue "¿Vacaciones?" Antes no sabía qué iba a hacer en las vacaciones de verano. Todos sabéis cómo está la situación con el coronavirus. ¡Al final lo he conseguido! Me he ido de vacaciones con mi padre y con mi hermano a Fuengirola. Me gusta mucho todo Andalucía; pero este año me ha tocado Fuengirola. Toda la ciudad está adaptada para silla de ruedas. ¡Es una maravilla! 

   Fuimos en AVE hasta Málaga capital y en la misma estación cogemos el Cercanías que también estaba adaptado para las personas con movilidad reducida. En diez minutos llegamos a Fuengirola. En el hotel todo estaba adaptado también y muy bien. Fuimos a la playa y pensaba que no habría puesto de la Cruz Roja para poder bañarme ¡Pues sí había! Tienen nuevas normas para controlar el Covid. Bañarse con el carro, la silla anfibia, está muy bien. ¡Hemos disfrutado mucho!

    Perdí la noción del tiempo, ni me acordaba de en qué día estaba, hasta que le pregunté a mi padre y me dijo: "Mañana nos vamos a Madrid" y no me quería ir. 


 Laura



Comentarios