De vuelta al pueblo

   Yo nací y crecí en un pueblo, a los pocos años me fui a la capital en busca de fortuna, que no conseguí... me integre fácilmente y aunque no deje de visitar el pueblo, me afinqué en Madrid durante 40 años.

   Pensé que no sería capaz de soportar más de 15 días seguidos en el pueblo, pero con esto del covid-19 y después de estar metida en casa (un piso de 50m² interior) durante 4 meses, ¡No os imagináis las ganas de ver el sol, que tenía! Bueno alguno de vosotros, seguro que también.

   Cogimos un coche y nos hemos venido al pueblo, donde tengo un jardín con flores y árboles frutales.

   Llevamos aquí 2 meses y según se están poniendo las cosas otra vez en Madrid, me parece que vamos a quedarnos un tiempito más.

  ¡Ojalá esto pase y podamos vernos pronto!

Elvira Jiménez



Comentarios

  1. Hija, Elvira, qué maravilla que puedas disfrutar así de tu pueblo.En mi casa, mis hijas ya no quieren ir ni en confinamiento! Son ya de ciudad 100% pero ya volverán, como tú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario