Campamento Covid en Madrid

   El día 5 de julio me fui a un pueblo que se llama La Hoya. Estuvimos en una casa rural muy adaptada. Organizaba la salida la asociación El Gato con 5 patas. 

  El primer día deshicimos la maleta, fuimos a comprar e hicimos la programación del reparto de tareas, quién hacía la limpieza y eso. El segundo día abrieron la piscina en la casa rural. Era pequeña; pero por lo menos nos pudimos mojar. El tercer día nos fuimos al Escorial y nos fuimos a ver el monasterio y su jardín, que nos encantó a todos. Después de comer nos cayeron dos tormentas que no esperábamos. El cuarto día hicimos una barbacoa ¡Nos pusimos las botas! El quinto día hicimos una paella y me salió de maravilla, porque la hice yo. Hicimos también un taller de lengua de signos y aprendí los colores. Hicimos un "Furor" que estuvo muy bien y una gymkana. 

    Lo importante es desconectar y lo pasé muy bien con mis amigos.

Josete  

Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA16 de julio de 2020, 15:43

    Ya veo que os lo habéis pasado fenomenal ¿Que tal la paella? Ya que se que sabes hacer paella, podrías hacer una para cuando volvamos a Apam con su marisco

    ResponderEliminar
  2. Me fascina imaginarte cocinando con mandil Josetee, bravo por esa paella, por esas vacaciones y por ser el artículo más leído del verano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario