Salma

   La terapeuta ocupacional de Apam, Salma, que ha sustituido a María en el último año por su baja de maternidad, se va el jueves porque ya vuelve María.  Es una chica super, super, supersimpática que me ha caído muy bien. La conocí en septiembre, porque cuando vino en mayo yo estaba haciendo el curso de aplicaciones. Entonces me la presentaron y me explicaron que actividades llevaba. Me pareció encantadora. Tiene mucha iniciativa y no pone nunca problemas. 

   Llevamos unos días preparando una sorpresa muy bonita para ella y se la daremos el jueves, en la sesión de musicoterapia. Este artículo lo estoy escribiendo hoy, lunes 11 de mayo, con Mila, a través de Zoom, pero lo vamos a guardar para publicarlo después. Le he preparado una foto y una frase bonita. 

   Todos te deseamos suerte en tu nueva etapa y te pedimos que vuelvas de vez en cuando porque ya te echamos mucho de menos. 

Lau



Comentarios

  1. Gracias Lau por expresar con palabras lo que todo Apam pensamos. Salma nos has ganado el corazón con tu energía positiva apamñera!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario