Mucha información

   En este tiempo de pandemia estamos, creo yo, con una sobre-información, la cual me induce a más confusión. Ante mi televisor he visto entrevistar a toda clase de expertos, economistas, virólogos, bacteriólogos, epidemiólogos, jefes de hospital, representantes de enfermería, cuidadores de residencias, etc. Sé ya de todo más que muchos de ellos, creo que estoy preparado para un máster.

   Primero me confundieron con las mascarillas, al principio dijeron que las caseras no valían, después que sí para un solo uso, luego unos días más tarde nos explicaron todos los tipos de mascarillas existentes, todo esto cuando dejaron de venderlas a precio de oro.

   Con tanta información me siento un poco torpe, ya no sé si voy en la fase 1, si van bien en otros países, si me pongo bien la mascarilla… ¡la verdad estoy muy confundido! Al final voy a optar por ponerme un cubo en la cabeza y un traje de buzo, ante tal lío.

Marrupe




Comentarios

  1. Muy cierto sr. Marrupe, hay sobre información y a pesar de que pongamos filtros la situación cambia y con ella la información que debemos saber. Y lo que pone la guindilla es la publicación de Fake news y una campaña en los medios para desacreditar el trabajo del gobierno. Ya te digo que lo más triste es que algunos quieren aprovechar la pandemia para ganar votos a toda costa. A la mayoría de los ciudadanos nos preocupa cómo salir de esta y parece evidente que aquí la unión hace la fuerza y nos importa que la información sea veraz. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario