Yo y mi confinamiento

   Durante este confinamiento, nos han insistido mucho, en nuestra rutina diaria. Pues bien os quiero contar como lo tengo planificado yo.

   Me levanto alrededor de las 10:30(¿para qué antes?), me aseo y desayuno, escucho música y leo, después a eso de las 12:30 hago un rato de ejercicio en mi silla de ruedas, juego un rato con la tablet, después veo la ruleta de la suerte y veo las noticias. A continuación me tumbo en el sofá donde echo un poco de siesta y veo una serie.

   Al levantarme por la tarde, vengo a mi habitación, donde tengo el ordenador, donde me entretengo haciendo cosas, entrenamientos que manda el centro, ojear algún periódico digital, escribir, y mandar cosas en Facebook, más tarde ceno, veo alguna tontería de TV y hasta mañana.

Marrupe


Comentarios

  1. Cualquiera, en mayor o menor medida se identifica en estos días de confinamiento con tus rutinas. Un abrazo sr. Marrupe, ya queda menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario