¡Felicidades Felipa!

   El pasado domingo, 26 de abril, fue el cumpleaños de mi madre y ha sido muy especial. Quizás más emotivo porque a pesar del aislamiento no han dejado de llegar mensajes de cariño y felicitaciones por vídeo. Mis sobrinos le han hecho unos vídeos preciosos y, como ellos, también quiero darle las gracias por ser tan luchadora, por sacarnos a todos adelante, por hacerse grande ante cada reto, porque no ha sido fácil; pero gracias a ella lo hemos conseguido. Es un ejemplo de vida, de lucha, de superación, de generosidad. ¡Te quiero mamá! ¡Eres la mejor madre, abuela y bisabuela!

Azu


Comentarios

  1. Emocionante artículo Azuu. Felicítale de mi parte. Un abrazo fuertotee.

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS DE LA VEGA2 de mayo de 2020, 16:21

    Muy bien Azu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario