Una Amiga Especial

   Mi amiga especial se llama Merche. Ella vive en Carabanchel , Madrid, tiene treinta y dos años de edad y nos llevamos muy bien. Los dos tenemos muchas cosas en común, una de ellas que nos gusta mucho el deporte.

   Llevamos en menos de un mes tres citas y hoy se ha venido a merendar a mi casa, también se ha quedado a cenar y mañana viene a comer otra vez a casa conmigo, También os tengo que comunicar que mi amiga especial ha sido durante siete años portera de hockey con dos títulos a la mejor portera del mundo. Nosotros nos llevamos muy bien los dos, eso es muy importante y como sigamos así yo creo que va a funcionar para algo más. Nosotros somos muy felices juntos de verdad y la quiero muchísimo de corazón, se lo merece todo.

Antonio Diánez


Comentarios

  1. JUAN CARLOS DE LA VEGA9 de marzo de 2020, 13:04

    Muy bien Antonio ¡vaya suerte que tienes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario