Las abuelas

   Las abuelas son muy importantes en nuestro curso de vida porque sin abuelas no aprendemos a diferenciar el mal del bien.  Tienen por costumbre echar más comida de la que queremos. A veces son un poco pesadas porque resulta que hacen cosas que nos cansan, por ejemplo que repiten varias veces la misma cosa. Otras veces son muy sabias porque resulta saben mucho, muchas cosas importantes. Las abuelas consienten bastante porque nos hacen muchos regalos, nos miman y están muy pendientes de nosotros. En mi caso, mi abuela materna, era como si fuese mi madre porque mi madre estaba trabajando y me cuidaba mi abuela. La madre de mi padre estaba también muy pendiente de mí. 

   Por eso digo que las abuelas nos protegen y nos cuidan.

Josete


Comentarios

  1. Muy buen artículo Josete, la emoción de pensar en ellas nos embarga. Son como segundas madres que como dices nos cuidan y protegen de forma natural. Y los padres agradecemos la ayuda de nuestras madres en su educación. Eterno agradecimiento a ellas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el artículo tienes mucha razón las abuelas son como las segundas madres, lo peor es cuando pierden la cabeza y se comportan como niños

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena Josete!! Más de cien visitas hacen que tu artículo sea el más leído de la semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario