El día del padre

   Estimados seguidores soy Josete, en este articulo voy hablar de mi cuñado, mi padre, mis sobrinos y de mí.

   Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado, que se llama Ángel, es un hombre muy bueno porque está pendiente de toda mi familia y para mí es como un hermano.

   Hoy es el día del padre. Para mí es una pieza muy importante en mi vida porque me cuida, me hace reír, me da buenos consejos y me hace bromas cuando estoy triste para que me alegre y me ponga contento.

   El próximo viernes es el cumpleaños de mis sobrinos que les quiero muchísimo y les voy a proteger de lo malo y les voy a mimar.

   Por ultimo mi cumpleaños es dentro de cinco días y me gustaría estar con la gente que quiero pero este año no va a poder ser por el coronavirus; pero no me importa porque les tengo en mi corazón y les quiero mucho.

Josete


Comentarios

  1. Olé tú y olé tu padre Josete. Me encanta que muestres tus sentimientos personales que en realidad son universales. Gracias

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS DE LA VEGA20 de marzo de 2020, 11:09

    Me ha gustado mucho tú artículo y relación con tú cuñado

    ResponderEliminar
  3. Un besazo hermano! Ojalá esto termine pronto que tenemos unas ganas locas de veros!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. ¡ENHORABUENA JOSETE! Tu artículo ha sido el más leído de la semana con 84 visitas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario