Muere el exmarido de Belén Esteban

   Hoy vamos a hablar de cosas del corazón. A primera hora de la tarde del domingo me he enterado por la web de Tele 5, mirando qué iba a ver en la tele, de que ha muerto Fran Álvarez. No me esperaba esa noticia porque desde que se separó de Belén Esteban no se sabía nada de él. Yo creía que estaba haciendo su vida normal, su trabajo, su casa... y de repente te dicen que ha fallecido y te quedas sorprendida. 

   Resulta que después de la separación estaba muy mal y estuvo en un centro de rehabilitación para recuperar la normalidad; pero no había superado la separación e iba a peor y a peor y ha tenido un final muy triste. Me da mucha pena que haya fallecido porque era muy joven y me parecía buena persona. 

   Belén Esteban está destrozada desde que se ha enterado de esta noticia. Tenían relación de amigos, se conocían desde la infancia y habían estado casados 5 años. Todos sus amigos y familiares se han quedado en shock con esta noticia, nadie lo esperaba.

Laura


Comentarios