La muerte de Kobe Bryant

   Hace un par de domingos me enteré por la tarde de la noticia que me impactó mucho porque salía en todas partes. El helicóptero privado del jugador de baloncesto, Kobe Bryant, sufría un accidente en Califronia. Cuando dijeron su nombre no lo reconocía, hasta que vi su imagen y dije: "¡Ay, dios mío, no me lo creo!" Uno de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA. ¡Encestaba desde muy lejos! Me dio mucha pena porque iba acompañado por su hija de 13 años y 7 personas más que también murieron. Se ha abierto una investigación para saber por qué se produjo el accidente, si por algún fallo, por el mal tiempo...

   Los hermanos Gasol lo han recibido como un gran golpe porque para ellos era más que un amigo, era otro hermano. Algunos compañeros no han podido jugar porque están conmocionados con su muerte. Después del partido todos terminaron llorando con el homenaje. 

Lau


Comentarios

Publicar un comentario