GAME ON

   El pasado sábado fuimos a una exposición de Game On con la asociación para personas con discapacidad Avinte. Llevo muchos años con ellos. Este sábado fuimos a esta exposición que fue muy muy interesante. A mí no me sonaba a nada lo de Game On y me dije voy a ver qué es. Al entrar enseguida me di cuenta de que era de videojuegos. Está en la Fundación Canal en Plaza Castilla. Hicimos el recorrido con guía desde el primer paso en videojuegos, era muy antiguo en un ordenador muy pequeño y ¡sigue funcionando! Se puede probar. Va avanzando paso a paso hasta llegar a la PlayStation. 

   Había muchísima gente, hay muchos aficionados a los videojuegos. ¡Yo flipo! Los niños estaban como locos. Estará abierto hasta mayo; pero tienes que ir con tiempo, sin prisa, porque vas a querer jugar a todo. Toqué la guitarra con la Wii, bailé, jugué a los bolos, al comecocos,etc. Hay una exposición especial de fotos de Super Mario, desde el principio hasta el final. La exposición es enorme. Me encantó también la realidad virtual. 

   ¡Me lo pasé en grande y os lo recomiendo a todos! La única pega es que me hubiera gustado estar más tiempo ¡Tendré que repetir!  Os dejo el enlace para que tengáis toda la información.

https://www.expogameon.es/

Laura


Comentarios