Castillo de La Alameda de Osuna

   El domingo pasado estuve con unos amigos y fuimos a dar una vuelta. Querían llevarme a que conozca donde trabajan ellos de vigilantes. Lo pasamos muy bien y después nos fuimos a merendar al Parque del Capricho. Lo quiero recomendar para que las personas que no lo conocen que vayan a visitar el parque porque es precioso.

   Luego me llevaron para la residencia y antes de entrar buscamos una churrería llamada San Ginés y volvimos a merendar churros con chocolate para finalizar la tarde. También os quiero confirmar que ese fin de semana mis amigos estaban librando y ese día hacía muy bueno para pasear.

   Y también os quiero dejar dicho que el Castillo de La Alameda de Osuna está abierto todos los fines de semana y festivos.

Antonio Diánez


Comentarios

  1. Parque del Capricho, Castillo de la Alameda y churritos en san Ginés, gran plan. Gracias x compartirlo señor Diánez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario