Acapulco

   Rafa Nadal, nuestro deportista insignia, ha participado en el torneo de tenis de Acapulco. Jugó contra Moimir Kecmanovic y le ganó por 6-2 y 7-5 en poco más de una hora y media. Moimir Kecmanovic es un joven a quien no conviene perder de vista porque apunta maneras para llegar a lo más alto. A punto estuvo de ganarle el partido a Rafa; pero este al final no dio su brazo a torcer y quedó vencedor del partido. Rafa jugará el siguiente torneo en cuartos al surcoreano Soonwoo Kwon, que a su vez eliminó a Dusan Lajovic y le facilitó el camino a Rafa. Pero solo en teoría. Rafa está contento con los resultados; pero también dice que podría haber estado mejor.

   Después del partido Rafa deseó que pronto se solucione la enfermedad del coronavirus y también hizo mención a la retirada de María Sharabova deseándole lo mejor.

Vely


Comentarios

  1. Muy buen artículo Ave, parece que con el coronavirus el mundo del deporte ha sufrido un terremoto y lo deportivo esta en segundo plano. Como dijo Nadal, esperemos que sea la prudencia y no la histeria la que nos guíe en esta situación como en otras tantas y como dijo el chapulín colorado 'que no panda el cúnico'.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario