A mis padres y hermana

   Queridos padres, 

   Sin vosotros no estaría aquí porque me apoyáis en todo. Siempre estáis pendientes de mí. A veces pienso que sois muy pesados; pero me doy cuenta de que es por mi bien. Además vuestra hija es también un pilar para mí, como se suele decir, es como una segunda madre. Desde pequeña me está cuidando y está pendiente de mí. Yo a veces lo pago con mala actitud; pero luego me doy cuenta que es por mi bien.

 Os lo quiero agradecer a través de esta carta por ser los mejores padres y hermana. Os quiero mucho.

Josete


Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Josete! Superando las 100 visitas tu artículo ha sido el más leído de la semana.

    ResponderEliminar
  2. Un besazo brother! Gracias por esta carta.
    Totalmente de acuerdo contigo en que en esta lotería de la vida nos tocaron los mejores padres con los que podíamos soñar, luchadores como nadie!
    Por fa, cuidalos mucho y mantén esa actitud positiva que tú sabes, cada día leyendo mejor y haciendo más ejercicio.
    Te quieroooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario